lunes, 27 de febrero de 2012

por temor a no encontar#


 No pensaba, que
Bastase tan poco para recordar
Lo que eh tratado de olvidar, desde hace tanto tiempo
Por temor a no encontrar
A otro que me diese, lo que me diste tu
Fue eterno, sin aliento
Solo un momento, solo el tiempo
Para escuhar el invierno, que nos envuelve esta noche
Te hace perder el sentido de que a veces, parecia mucho más intenso, 
mucho más hermosa, mucho más fuerte que este,
Y solo cuando regrese, congelado en el tiempo,
encontrare la fuerza que eh perdido.
Tú tan importante, tu tan presente, tú asi para siempre.
Qué me visto de mis limites, todo se ha ido, pero siguen estando los escalofrios.
Y yo esperaba todo más fácil, ¿sabes?, nadie te enseña a recibir.
Quizá no sirve ahora más pedir perdón, se oye este silencio que pesa.
y es que...
No pensaba, que
Bastase tan poco para recordar
Lo que he tratado de olvidar, desde hace tanto tiempo
Por temor a no encontrar
A otro que me diese, lo que me diste tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario